Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 13 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

A Gustavo Jalkh no le preocupa evaluación de Consejo de Participación transitorio

2018-03-08 16:37:26
Política Nacional
1068

Aclaró que como presidente, hizo "un trabajo decente en todo el Consejo de la Judicatura"

El presidente del Consejo de la Judicatura, Gustavo Jalkh, se muestra optimista frente a la evaluación a la que será sometida su gestión por parte del Consejo de Participación Ciudadano transitorio. Manifestó que las recientes denuncias de supuesta tráfico de influencias no lo salpican y cree que no pesarán en el proceso evaluatorio.

Jalkh sseñaló que "una forma de evaluar con justicia es tener líneas de base y creo que el Consejo desarrollando esto”. Explicó que "para evaluar tendrá que ver qué recibimos como Consejo de la Judicatura hace cinco años y qué tenemos ahora como administración de justicia”.

Sobre las denuncias de posible tráfico de influencias y su influencia en la evaluación, Jalkh sostuvo que “no tiene por qué pesar en la evaluación porque son hechos que no tienen sentido y no tienen ni una prueba”.

Aclaró que ha hecho “un trabajo decente en todo el Consejo de la Judicatura y no he traficado influencias”. Además, mencionó que las personas que están en cargos públicos, “lamentablemente pueden ser objeto de denuncia y muchas veces sin fundamento”.

La tarde de ayer, el Consejo de Participación transitorio declaró cesado en el cargo de Superintendente de Comunicación a Carlos Ochoa por las sanciones administrativas de destitución que pesan en su contra; proceso iniciado por la Contraloría General del Estado.

(PP)

Fuente: Teleamazonas, EcuadorInmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.