Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 10 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Deuda con Hospital León Becerra se analiza legalmente, según Ministra de Salud

2018-03-08 16:18:57
Política Nacional
884

Secretaria de Estado aseguró que no permitirá cierre de esta casa de salud

La supuesta deuda de más de US$7 millones de dólares que reclama el Hospital León Becerra de Guayaquil se está analizando legalmente, aseguró la ministra de Salud, Verónica Espinosa, quien visitó sus instalaciones para inaugurar la Unidad de Cuidados Intensivos y recorrer el sanatorio.

Más tarde, a través de su cuenta en Twitter, la Secretaria de Estado se pronunció: “Visitamos el Hospital León Becerra, de la Sociedad Protectora de la Infancia, en Guayaquil. Recorrí sus instalaciones, acompañé la inauguración de una nueva área y entregué un reconocimiento a la misión Global Smile”.

“Agradezco a directivos del Hospital León Becerra y de la Sociedad Protectora de la Infancia por su invitación y su cálido recibimiento. Mi compromiso para seguir trabajando juntos en búsqueda de soluciones para garantizar que el hospital continúe beneficiando a la comunidad”, mencionó.

Y es que su pronunciamiento se dio luego de que voceros de esa casa de salud dijeran que podría cerrar por falta de liquidez. Ante esto, la ministra Espinosa afirmó que no permitirán que ocurra.

Ricardo Koenig, representante del Hospital León Becerra, sostuvo que la falta de pago de la ha generado que 270 empleados no reciban sus sueldos desde hace cuatro meses. Al final del evento, varios trabajadores del hospital entregaron un oficio a Espinosa con firmas de los empleados a fin de pedirle celeridad en la entrega de los montos pendientes. (JPM)

Fuentes: Ecuavisa – Twitter ministra Verónica Espinosa

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.