Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 12 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Venderán bienes para reactivar GamaTV, anuncia Secretario de Comunicación

2018-03-08 18:50:00
Sociedad
1148

Confirmó que existe un plan para recapitalizar el canal, que fue declarado disuelto por Superintendencia de Compañías

El Secretario de Comunicación, Andrés Michelena, aseguró que está prevista la venta de un terreno y un edificio para reactivar el medio incautado Gama Tv. Su anuncio lo dio antes de ingresar al lanzamiento de la campaña gubernamental por el día de la mujer, donde varios trabajadores del canal acudieron para manifestar su preocupación por la decisión de disolver la empresa por parte de la Superintendencia de Compañías.

Antes de ingresar al lanzamiento de la campaña por el día de la mujer, “Se tú sin violencia”, el  presidente Lenín Moreno fue sorprendido por un grupo de trabajadores de GamaTv quienes dijeron estar preocupados por la situación de la empresa.

El Secretario de Comunicación, Andrés Michelena, tranquilizó a los trabajadores y les confirmó que existe un plan para recapitalizar GamaTV con la venta de un terreno y un edificio que están pendientes.

“Hemos hablado con la Superintendencia para presentar el plan de reactivación”, afirmó Michelena. Además, explicó que el canal tiene algunos bienes que puedan incrementar el capital, “que es lo que se necesita para cumplir con la liquidez”.

Expuso que existe un plan de renegociación del canal para reactivarlo inmediatamente. “Había un plan de trabajo donde se había contemplado vender el edificio de Gamavisón, igualmente hay un terreno”, anunció.

Los trabajadores están a la espera de que se concrete la reunión que han solicitud con el presidente del Ecuador para que se traten las posibles soluciones.

(PP)

Fuente: Teleamazonas

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.