Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 21 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

César Monge: "Que José Serrano dé un paso al costado y se defienda desde su curul"

2018-03-08 13:02:40
Política Nacional
860

Además, admitió falta de liderazgo de Presidente Moreno

El presidente nacional del movimiento CREO, César Monge, se refirió a la situación política que vive el país, tras el audio revelado entre José Serrano y Carlos Baca. "Lo que ha existido es una conmoción en el país. Estos tiros al aire entre el fiscal, el excontralor, el presidente de la Asamblea. Mucha gente pensó que después de la consulta el país se iba a reenfocar con temas que día a día pegan a los ecuatorianos, como la falta de empleo".

“Lo que ha resultado es que después de la consulta ha sido peor que antes y por eso es muy importante que estos temas se resuelvan rápido, que no perdamos tiempo en temas que la gente cree que puede haber tolerancia alguna. La gente dice ya basta de esto”, acotó.

Lamentó que las declaraciones del Presidente Morenos sean tibias. “Falta liderazgo. A la gente le gusta que se definan las cosas, falta liderazgo cuando pasa algo como lo de José Serrano. Yo no quiero decir que se vayan todos, yo soy más partidario de tener un liderazgo y que no tolere estos actos”.

Monge cree que la gente ya no tiene tolerancia para este tipo de cosas. “El legislativo tenía que haberle pedido la renuncia a Serrano inmediatamente porque caso contrario la gente va a salir a las calles a decir que se vayan todos y el país se desenfoca de lo primordial que es generar trabajo”.

Además, aseguró que el titular del legislativo no tiene la calidad ética para seguir en el cargo. “No juguemos con la tolerancia de los ecuatorianos porque se les acabó. Que este señor dé un paso al costado a la presidencia, se siente en su silla de legislador y luego se defienda como el resto”.

 “Estas personas que están directamente ligadas con al década robada, deberían dar un paso al costado. Son impresentables y lo fueron desde el inicio. Ninguno de los personajes la dan la transparencia y la credibilidad a las instituciones que lideran”, puntualizó.

Finalmente, César Monge expuso que no va a permitir personas que quieran tranzar. “No vamos a permitir sinvergüenzas”, sentenció.

(AEH)

Fuente: Radio Majestad – A Primera Hora

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.