Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 24 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

REEMPLAZO: Paulina Quilumba asume SUPERCOM tras salida de Carlos Ochoa

2018-03-08 18:56:00
Política Nacional
1446

Reemplazo definitivo lo oficializará CPCCS-T

Paulina Quilumba, quien se desempeñaba como Intendenta General Técnico, asumió la Superintendencia de Comunicación (SUPERCOM) tras el cese en funciones a Carlos Ochoa por parte del Consejo de Participación y Control Social (CPCCS-T) transitorio. La entidad interina será la encargada de nombrar al titular definitivo.

El Pleno del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio (CPCCS-T) resolvió cesar de su cargo al Superintendente de la Información y Comunicación, Carlos Ochoa, con base en los resultados del estudio del informe del examen especial efectuado por la Contraloría General del Estado (CGE), al haberse establecido una inhabilidad para el ejercicio público, por existir sanción administrativa culposa y sanción de destitución en su contra.

Con esos antecedentes, el CPCCS-T dispuso a la Comisión Interna de Organización de Concursos Públicos del Consejo Transitorio, que realice las gestiones de inicio de los procesos de selección pertinentes.

No obstante, de forma temporal, y hasta que la entidad tome una decision, la SUPERCOM oficializó a Paulina Quilumba, quien se desempeñaba como Intendenta General Técnico, como el reemplazo de Ochoa.

Con información de SUPERCOM y CPCCS-T

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.