Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 10 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Copa Sudamericana: Deportivo Cuenca 2 (6) – Sportivo Luqueño 0 (5)

2018-03-08 10:00:00
Fúbol Inmediato
902

Equipo "morlaco" clasificó, en penales, a siguiente fase del torneo

Deportivo Cuenca clasificó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana luego de vencer en penales a Sportivo Luqueño de Paraguay. El conjunto morlaco logró empatar la serie 2 por 2 con anotaciones de Juan Diego Rojas y Emiliano Bonfigli, por lo que fueron al manchón penal. Bryan Heras atajó el sexto y Édison Preciado anotó para la alegría de los hinchas.

En el primer tiempo, Deportivo Cuenca dominó las acciones del compromiso. Facundo Melivillo fue quien se encargó de mover el juego morlaco. El volante argentino colocó pelotas entre líneas pero la defensa del Sportivo Luqueño impedía la conexión con Emiliano Bonfigli. De la misma manera, buscaron el gol con remates de larga distancia, pero los balones salían desviados.

El partido entró en un bache, donde la desesperación morlaca se sintió. Cometieron varias infracciones en la mitad de la cancha y el técnico, Aníbal Biggieri, salió expulsado. Juan Diego Rojas empezó a vestirse como jugador del partido. El número 7 se juntó con sus compañeros. Remató de media distancia, pero se encontró con un muro llamado Bernardo Medina. Al minuto 37, Deportivo Cuenca pudo adelantarse en el marcador, pero Fredy Bareiro despejó en la línea.

En el segundo tiempo, Deportivo Cuenca no bajó los brazos para empatar la serie. El partido se lo puso cuesta arriba. Matías Contreras salió expulsado por doble tarjeta amarilla. El tener un hombre menos no importó para los morlacos, sacaron su poder de local y marcaron la primera al minuto 70. Juan Diego Rojas recibió el balón en la izquierda, se sacó a su marca para rematar al primer poste; Bernardo Medina voló pero no detuvo el disparo. De esta manera se decretó el 1 por 0.

El Deportivo Cuenca empujó a su rival, lo arrimó para conseguir la anotación para llevar el encuentro a los penales. Emiliano Bonfigli tomó un mal rechazo de la defensa rival, amagó al arquero para mandar el balón al fondo de las redes. El equipo del Austro ecuatoriano consiguió el 2 por 0.

En las tandas de los penales, tanto morlacos como paraguayos estuvieron efectivos en un 100% en los primeros 10 disparos. Bryan Heras y Bernardo Medina no acertaron a atajar los mismos. En el sexto penal, el arquero de Deportivo Cuenca se vistió de héroe. Detuvo el balón a Luis Matto para que luego Édison Preciado cierre la clasificación a la siguiente ronda.

(AEH)

Fuente: Radio La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.