Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 22 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

RADIO HUANCAVILCA (Guayaquil) Inseguridad causa 203 mil dólares en perdidas al sector camaronero

2018-03-08 07:39:06
Economí­a
843

"Año 2018 será o pasará a la historia como el peor año de seguridad camaronera que hemos vivido", señaló titular de la Cámara

Representantes del sector camaronero de varias provincias del país, como la del Guayas y El Oro, se reunieron en Guayaquil, con el propósito de analizar la inseguridad que vive el sector, lo cual está dejando perdidas, según lo dio a conocer José Antonio Campusano presidente Nacional de la Cámara de Acuacultura.

José Antonio Campusano, titular de la Cámara de Acuacultura señaló “el año 2018 será o pasará a la historia como el peor año de seguridad camaronera que hemos vivido”.

Asimismo el dirigente asevero que entre Enero, Febrero y el actual mes, este sector ha tenido 203 mil dólares en pérdidas y que no ha habido atención por parte del Ministerio del Interior durante todo este tiempo.

En otro orden de cosas, con la llegada de María Elsa Viteri, al Ministerio de Finanzas en reemplazo del economista Carlos de la Torres, ha generado una serie de reacciones en sectores productivos del país, en este contexto, José Antonio Campusano, presidente Nacional de la Cámara de Acualtura, considera que lo primero que tiene que hacer la nueva funcionaria, es desbloquear algunas trabas que impuso el anterior ministro, lo cual impedía al sector exportador vender sus productos en el mercado internacional. Por ello el dirigente tiene gran expectativa de nueva titular de esta cartera de estado.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.