Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 13 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

ECUADOR TV (Guayaquil) Ministra (e) de Minería rechaza acusaciones de Yaku Sacha Pérez y la Ecuarunari

2018-03-08 07:33:20
Sociedad
914

Sus declaraciones patrimoniales son transparentes, aseguró

La ministra (e) de Minería, Verónica Illescas, rechazó la denuncia presentada el martes por la Ecuarunari, en la que se le acusa de enriquecimiento ilícito y perjurio. "Quiero hacer público mi rechazo firme a la denuncia y declaraciones infundadas que el señor Yaku Sacha Pérez ha manifestado en mi contra", mencionó en una carta publicada en las redes sociales del Ministerio.

Illescas sostuvo que sus declaraciones patrimoniales son transparentes, por lo que considera como “argumentaciones maliciosas e irresponsables” en su contra de parte de Pérez.

También cuestionó que el líder de la Ecuarunari “utilice la imagen de una organización y de sus integrantes, para satisfacer sus intereses políticos”. Agregó que estos con ataques personales que atentan contra su honestidad.

Pérez afirmó que Illescas compró un inmueble en Quito y su patrimonio se incrementó de $243.000 a $400.000, antes y después de asumir como viceministra de Minería. La actual Ministra (e) anunció que tomará las acciones legales del caso para comprobar su inocencia.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.