Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 21 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

RECRIMINACIÓN: Presidente Moreno "prácticamente" le pide que se vaya a José Serrano "por error cometido"

2018-03-07 19:18:00
Política Nacional
6663

"Si uno comete un error debe asumir las consecuencias" le dice el mandatario al asambleísta de AP

El presidente Lenín Moreno mantuvo una reunión, este miércoles, con los integrantes de la Directiva Nacional del movimiento Alianza PAIS (AP) y, de último momento, convocó a los legisladores de su partido. Allí se trató, entre otras cosas, la situación del titular de la Asamblea Nacional, José Serrano, sobre la cual, señaló: "cuando uno comete un error debe saber afrontar las consecuencias y bajo ninguna circunstancia arrastrar a ninguna institución con él".

El Jefe de Estado puntualizó que, aunque la organización política está fortalecida, atraviesa por dificultades y refirió la revelación de un audio en el que uno de quienes intervienen es el presidente de la Asamblea y militante de AP, José Serrano. “Ustedes saben perfectamente qué es lo que pienso desde el punto de vista ético, con respecto a un último acontecimiento de un estimado compañero que ha cometido un error.

Cuando uno comete un error debe saber afrontar las consecuencias y bajo ninguna circunstancia arrastrar a ninguna institución con él. Entiendo que esa es la posición del compañero”, dijo el Presidente. Asimismo, relató que ha sido informado que Serrano ha solicitado defenderse y reconoció que es un derecho que asiste a todo ser humano y más en este caso en que se trata de una autoridad.

“Creo que es lo correcto y luego tomará él la decisión, que estoy seguro será una decisión patriótica, que no comprometa a la institución, a la Asamblea, y comprometa tampoco a un movimiento como Alianza País que está empeñado en guardar todas las normas de la ética y la moral, porque estamos conduciendo un país y para conducir el país se necesita que quienes conformen el movimiento que está dirigiendo el país, sean personas que se comporten de acuerdo a los valores, de acuerdo a la ética y de acuerdo a la moral”, sentenció Moreno

(PP)

Fuente: Presidencia de la República

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.