Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 18 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Consejo de transición pide audiencia a Presidente Moreno para exponer "hoja de ruta"

2018-03-07 19:01:00
Política Nacional
938

Buscan respaldo del Gobierno Nacional para promover la participación activa de Naciones Unidas en la lucha contra la corrupción

En su segunda reunión, a la que no acudió Julio César Trujillo, el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) de transición pidió al Presidente de la República, Lenín Moreno, una audiencia pública para darle a conocer la hoja de ruta del organismo, que surgió tras la consulta popular de febrero pasado.

Este miércoles se convocó a la segunda reunión de la entidad; su presidente Julio César Trujillo no estuvo presente por problemas de salud.

Tras resolver el cese en funciones de Carlos Ochoa en el cargo de Superintendente de Comunicación, los vocales interinos trabajaron en la hoja de ruta para los próximos meses.

La entidad resolvió enviar una comunicación al Presidente de la República, Lenín Moreno, en el que se le solicita "audiencia pública en la cual le haremos conocer la hoja de ruta de este cuerpo colegiado y la coordinación institucional requerida para el mandato popular"

"Particularmente, el respaldo necesario para promover la participación activa de las Naciones Unidas en la lucha contra la corrupción”, sostuvo.

Con información de Ecuavisa y CPCCS de transición

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.