Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 17 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Alianza PAIS apoyará comparecencia de José Serrano y Carlos Baca a Asamblea

2018-03-07 17:04:00
Política Nacional
1091

Esa fue la resolución tras reunión en Carondelet

La bancada de Alianza PAIS confirmó cómo será su votación en la sesión de este miércoles: apoyar para que en un plazo, no mayor de 48 horas, comparezcan el presidente de la Asamblea, José Serrano, y el Fiscal General del Estado, Carlos Baca, en el Poder Legislativo a propósito de la polémica conversación entre Serrano y Carlos Pólit. Después de ellos se tomará una resolución final.

César Litardo, confirmó que Alianza PAIS votará a favor de que comparezcan al Pleno de José Serrano y Carlos Baca para que expliquen el alcance de los audios difundidos.

"Vamos a permitir que se vote por la comparecencia, entiendo, en 48 horas, tanto del señor Fiscal como del señor Presidente de la Asamblea, luego de estas comparecencias, tomar las decisiones correspondientes", dijo.

Según detalló, el Presidente de la República, Lenín Moreno, ha manifestado que está de acuerdo en el procedimiento de que se respete los procesos.

"Es importante garantizar estos procesos, es importante que el país tenga un baño de verdad y que conozca cuáles son los alcances de lo que ha pasado en los audios, en función de eso, luego de que tengamos esas dos comparecencias, puedan tomar la decisión correspondiente", agregó.

Con información de El Telégrafo y Ecuavisa

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.