Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 21 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Reunión de último minuto: PAIS va a Carondelet previo a sesión donde se definirá futuro de José Serrano

2018-03-07 17:03:00
Política Nacional
2816

En un principio solo estaba convocada la Directiva Nacional de AP, pero después llegaron los legisladores

A una hora de que se instale el Pleno de la Asamblea Nacional, donde se fijará la fecha de comparecencias del presidente del Legislativo, José Serrano, y del Fiscal General del Estado, Carlos Baca Mancheno, asambleístas de Alianza PAIS fueron convocados al Palacio de Carondelet.

La sesión 499 del Pleno de la Asamblea, en la que estaba previsto que se dé paso a la votación para aprobar o rechazar la propuesta del asambleísta socialcristiano César Rohon, se suspendió la noche del martes 6 de marzo

Se prevé que la cita se retome este miércoles a las 13h00. En la sesión se decidirá el futuro en la Presidencia de José Serrano.

Previo a ello, por reportes periodísticos, se conoció que los legisladores de Alianza PAIS llegaron hasta el Palacio de Carondelet, donde el Presidente de la República, Lenín Moreno, cumple actividades de despacho, aunque solo estaba pactada una reunión con la directiva nacional de AP.

Mary Verduga, Presidenta del Comité de Ética del movimiento, sostuvo que la reunión se lleva a cabo para definir los lineamientos de las nuevas autoridades de PAIS.

"La reunión es un poco para ver directrices alrededor de las nuevas directivas que se pueden formar, tomando en cuenta que ya se terminó el tiempo de las directivas actuales tanto provinciales, cantonales como parroquiales, también como algunos compañeros fueron cesados del movimiento, algunos fue por cuenta propia, también hay que nombrar a los nuevos miembros de las comisiones", acotó.

Dijo, también, que se debe formar las directivas con nuevos nombres para que "puedan hacer un trabajo después de la consulta popular, tomando en cuenta que hay un triunfo, pero nos llama a la reflexión de poder hacer un trabajo mucho más fuerte en territorio".

Los legisladores están en la Casa de Gobierno, encabezados por el Secretario Ejecutivo Ricardo Zambrano.

Con información de Twitter y Radio Pública

Fotografía tomada de la cuenta de Twitter de Andrea Orbe Saltos @AndreaOrbe5

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.