Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 22 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Frente a Carondelet, Unidad Popular exige salida de José Serrano y Carlos Baca

2018-03-07 11:30:42
Política Nacional
988

"El pueblo lo dice y tiene la razón, Alianza PAIS es pura corrupción", fue una de las consignas que manifestantes exclamaron

Este miércoles 07 de marzo, varios integrantes de Unidad Popular, encabezado por Geovanni Atarihuana, manifestaron frente al Palacio de Carondelet exigiendo la renuncia del presidente de la Asamblea, José Serrano, y el Fiscal General, Carlos Baca Mancheno. Esto luego del polémico audio en el que estaría el ex contralor, Carlos Pólit, y José Serrano conversando sobre supuestos acuerdos.

Con banderas de Ecuador, de su organización y carteles que dicen “Fuera Serrano y Baca”, una decena de manifestantes se dieron cita frente al Palacio de Carondelet para exigir la renuncia de Carlos Baca y José Serrano.

“El pueblo lo dice y tiene la razón, Alianza PAIS es pura corrupción”, “Fuera Corruptos Fuera”, eran las consignas que los militantes de Unidad Popular exclamaban.

El pasado 03 de marzo, la organización había anunciado que iniciarán varias acciones para exigir al Consejo de Participación transitorio, el cese de las autoridades que estén involucradas en actos de corrupción.

Su pedido se debe al audio presentado por el Fiscal Carlos Baca, en el que supuestamente el presidente de la Asamblea y el ex contralor hablan de “bajarse” al Fiscal.

Unidad Popular se une al pedido del Frente Unitario de Trabajadores (FUT), que pidieron “la salida inmediata de José Serrano y Carlos Baca porque el pueblo ecuatoriano no puede estar dirigido como si fuera un país de pandillas o mafias”, según su presidente, José Villavicencio.

(PP)

Fuente: @magrazziaacosta, EcuadorInmediato, La Hora

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.