Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 23 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Trabajadores de Gamavisión presentan acción de protección para que no se disuelva empresa

2018-03-07 11:00:07
Sociedad
765

Aseguran que 220 familias no pueden quedar sin sustento

Los trabajadores de Gamavisión acudieron al Complejo Judicial Norte para presentar una acción de protección contra la resolución de la Superintendencia de Compañías, quien dispuso la disolución de la empresa. Mauricio Herrera, vocero de trabajadores, expresó que no permitirán que las 220 familias se queden sin sustento.

“El Comité de Empresa y Trabajadores ha decidido presentar esta acción de protección a fin de proteger, salvaguardar los derechos de los trabajadores. Seguiremos luchando para que esta acción de protección sea una realidad”, mencionó Herrera.

Sostuvo que estarán vigilantes de que se cumplan los procesos. “Está corriendo en riesgo nuestro trabajo y nosotros, ante este riesgo, presentamos la acción de protección. Hay 220 familias que dependen directamente de este empleo y no vamos a permitir que se queden sin sustento”.

Por su parte, Cristóbal Buendía, abogado del Comité de Empresa de Gamavisión, dijo que “tenemos que revisar el balance de Gama TV, para ver dónde están las supuestas pérdidas y donde están las responsabilidades, si es que fuera el caso”.

“Antes de hablar de un aumento de capital, de inversiones, consideramos que lo lógico es sincerar las cuentas en Gama TV y a partir de eso tomar las decisiones”, puntualizó.

(AEH)

Fuente: Twitter Tere Menéndez, Twitter Telediario

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.