Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 15 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Obras de Tranvía culminarán en octubre, según Alcalde de Cuenca

2018-03-07 10:29:58
Sociedad
744

Destacó Sistema Integrado de Movilidad que posee la ciudad

El Alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera, se refirió a la gestión que lleva a cabo en el cabildo cuencano, donde destacó la construcción del tranvía, que terminará en octubre, así como el Sistema Integrado de Movilidad que existe en la ciudad de los Cuatro Ríos. "Mi posición como cuencano es cuidar los intereses de la ciudad, por ello respaldamos y apoyamos al gobierno del Presidente Lenín Moreno".

Cabrera destacó que la obra del Tranvía se encuentra avanzando de manera ordenada, por lo que anunció que concluya sus labores de construcción en octubre de este año. “Hoy finalmente el contrato del Tranvía está en nuestra cancha y avanzamos de acuerdo a los cronogramas”.

Además, expresó que la ciudad cuenta con un Sistema Integrado de Movilidad, en el cual se engloba las ciclo vías, el tranvía, así como la calidad tanto de los buses urbanos como el servicio de taxis.

El burgomaestre recordó que se establecieron 23 condiciones para que los transportistas puedan tener una nueva tarifa como la renovación vehicular con buses no contaminantes, wifi en las unidades, dos choferes para mejor servicio.

“Recuperamos los espacios para la construcción de megaparques, tales como de la luz, Ictocruz, de la Libertad, los que serán inaugurados en el 2018”, mencionó.

Por otro lado, comentó acerca de su futuro político, aclarando que primero espera acabar sus obras y luego pensar en una posible candidatura. “Mi prioridad es terminar las obras y proyectos que se vienen ejecutando en la ciudad, luego se analizará una candidatura política”.

(AEH)

Fuente: A primera hora – Radio Majestad – Twitter Marcelo Cabrera

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.