Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 13 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Presidente Moreno decreta en comisión de servicios a comitiva para ir a posesión de Sebastián Piñera (DOCUMENTO)

2018-03-07 09:43:00
Política Exterior
1788

Documentos

Acudirán a Chile del 9 al 11 de marzo

El Presidente de la República, Lenín Moreno, se trasladará hasta Santiago de Chile para presenciar la posesión de Sebastián Piñera como Primer Mandatario de ese país. El Jefe de Estado ecuatoriano solicitó este martes, 6 de marzo, un decreto de comisión de servicios, durante su viaje que se llevará a cabo del 9 al 11 de marzo.

Mediante el Decreto Ejecutivo 332, Moreno informó que se trasladará al exterior con una delegación conformada por seis funcionarios de Gobierno.

La comitiva estará integrada por su esposa y presidenta del Comité Interinstitucional del Plan “Toda Una Vida”, Rocío González; la Canciller María Fernanda Espinosa; el Ministro de Cultura, Raúl Pérez Torres; la Ministra de Minería encargada, Rebeca Illescas; el Secretario de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, Augusto Barrera; y el Embajador del Ecuador en Chile, Homero Arellano.

Por otro lado, los viáticos serán costeados por cada una de las instituciones a las que las autoridades representan.

La ceremonia oficial de posesión del Primer Mandatario chileno será el domingo 11 de marzo. Piñera asumirá formalmente su segunda experiencia al frente de su país, luego de ganar las elecciones del pasado 17 de diciembre. El empresario, quien es de tendencia derechista, gobernó el país araucano de 2010 a 2014.

(AEH)

Fuente: Ecuador TV

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.