Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 10 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

San José de Oruro 1 - El Nacional 1

2018-03-07 08:49:42
Economí­a
1023

Equipo ecuatoriano clasificó a siguiente fase de Copa Sudamericana

Por la primera ronda de la Copa Sudamericana, El Club Deportivo El Nacional visitó al San José de Oruro en el estadio Jesús Bermúdez, en Bolivia. El partido terminó 1-1 y un global de (3-4) a favor de los criollos que clasificaron a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Para comenzado el encuentro, no había un claro dominador, además que la cancha no contribuía para hacer un partido vistoso, ya que estaba en mal estado, por los charcos de agua que había en algunos tramos del gramado. Los primeros quince minutos los equipos intentaban generar peligro pero no había una clara acción de peligro.

Sin embargo, al minuto 16′ tras un pase de Balda para Alejandro Villalba este sacó un potente remate, que rechazó el arquero Franco. Pero al 20′ San José respondió con un cabezazo de Carlos Saucedo que se fue rozando el arco de Padilla y a minuto seguido Juárez intentó con un remate desde fuera del área que controló el arquero ecuatoriano.

Al 28′ Carlos Saucedo convirtió la primera para el cuadro local, pero el árbitro anuló la jugaba por estar en posición adelanta y solo minutos después al 30′ San José nuevamente llegó con un cabezazo de Ramallo que se fue al saque de arco. Para el minuto 35′ Parrales casi marca, pero la pelota se fue por encima del horizontal.

En los minutos finales, antes de irse al descanso, los de Oruro seguían insistiendo en busca del arco de Padilla, pero no tenían claridad. Se fueron a los camerinos con el marcador empatado a ceros.

Durante el segundo tiempo, El Nacional salió más incisivo y ya al primer minuto, 46′ por poco Jonny Uchuari pone la primera, pero el arquero Franco voló para rechazar la pelota. Y solo un minuto después al 47′ Balda intentó también con un disparo, pero la pelota salió al saque de banda.

Cuando mejor jugaban los criollos, llegó el balde de agua fría. Al minuto 58′ tras un centro de Gomes al área, Carlos Saucedo de cabeza marcó el 1-0 y hasta ese momento la clasificación para el cuadro local. Al 71′ por poco el cuadro boliviano casi aumenta la cuenta, pero la pelota se le quedó a Juárez.

Para el último cuarto de hora del partido, los rojos buscaban el empate y al 79′ tras un centro al área apareció Miguel Parrales que buscó el gol todo el partido, para que de cabeza marque el empate 1-1 y la clasificación de los criollos. En los minutos finales la visita cuidó el resultado, por lo que el partido terminó con la paridad y clasificación de El Nacional con un global del (3-4) a favor de los criollos.

Fuente: La Red

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.