Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 15 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Partidos políticos no deben actuar bajo cálculos o intereses, según Guillermo Lasso

2018-03-06 18:43:00
Política Nacional
572

"Se debe actuar con urgencia sin caer en trampas técnicas", afirmó

El líder del movimiento CREO, Guillermo Lasso, manifestó que sus asambleístas "no están haciendo cálculos de intereses ni a favor ni en contra de nadie". Además, reiteró la postura de esta organización política de que el presidente de la Asamblea, José Serrano, renuncie a su cargo, así como la necesidad de una reestructuración de todas las autoridades del legislativo.

Guillermo Lasso recordó que el asambleísta Homero Castanier planteó al Pleno de la Asamblea una resolución para que el presidente de la Asamblea, José Serrano, deje el cargo debido al audio revelado por el Fiscal Carlos Baca.

Además, sostuvo que también se planteó la reestructuración de la Asamblea. “Se debe actuar con urgencia sin caer en trampas técnicas, una señal política de renovación de la legislatura de todas sus autoridades fue lo planteado”.

Manifestó que “no están haciendo cálculos de intereses ni a favor ni en contra de nadie”. De igual forma, Lasso aseguró que no quiere caer en confrontaciones sin sentido por problemas con el bloque Social Cristiano. Esto, luego de que los asambleístas de esta bancada explicaron su postura de no apoyar su pedido de renuncia que planteó CREO.

El líder de CREO recalcó que “la confrontación para la que está preparado este movimiento es contra este modelo político totalitario, que luego de meses de Gobierno no presenta modelo económico que genere oportunidades de inversión y de empleo”.

Por último, rechazó que el presidente Moreno “haya interferido en la Justicia al referirse durante su enlace del lunes, al fallo del juez que declaró inocente a Polibio Córdova”.

(PP)

Fuente: Teleamazonas

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.