Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 21 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

"Revolución Alfarista" presenta inscripción ante CNE como nuevo movimiento

2018-03-06 18:18:17
Política Nacional
3954

Dirigentes de nueva organización esperan que organismo electoral les entregue formularios para recolección de firmas

Este martes 06 de marzo, Ricardo Patiño junto a Gabriela Rivadeneira, dirigentes del nuevo movimiento Revolución Alfarista, llegaron al Consejo Nacional Electoral (CNE) para ingresar la solicitud para asignación de casillero y formularios para la recolección de firmas y así conformarse como un movimiento político oficial. Esto, luego de que el CNE haya negado su inscripción bajo el nombre de Revolución Ciudadana.

El grupo de actores políticos que se desafilió de Alianza PAIS, conformó su nuevo movimiento: “Revolución Alfarista”, durante su primera reunión nacional. Esto, luego de que no pudieron inscribirse ante el CNE como Revolución Ciudadana.

De modo que hoy, cerca de las 15h30, Ricardo Patiño junto a Gabriela Rivadeneira entregaron todos los documentos para la asignación de formularios para la recolección de firmas bajo el nombre de Movimiento Revolución Alfarista.

Patiño reveló que se encontraron con la novedad de que “hace algunos días presentaron otro nombre Alfarista, seguramente para querer negarnos”.

Sin embargo, Patiño señaló que “no les van a quitar la convicción de volver a retomar el camino de la Revolución Ciudadana”. Además, señaló que independientemente de la respuesta del organismo electoral, buscarán la manera de tener un nombre para poder recolectar firmas y conformarse como un movimiento oficial.

(PP)

Fuente: @EcuadorRC, Telediario

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.