Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 21 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Con caravana, pero sin cierre de vías, taxistas esmeraldeños protestaron por informalidad

2018-03-06 18:21:58
Sociedad
483

Dirigentes esperan que Gobernación tome cartas en el asunto

Un gran número de taxistas de Esmeraldas paralizaron sus actividades en protesta a la presencia de más de 1.700 ilegales que les quitan sus fuentes de ingreso. La Gobernación de esta provincia anunció que la medida fue descartada desde el gremio tras una reunión mantenida con los dirigentes. Sin embargo, en redes sociales se indicó que la medida de hecho sí se concretó.

Inicialmente, los taxistas habían advertido que se cerrarían calles en el sur, norte y centro de la ciudad, pero luego de esta conversación con las autoridades, se decidió realizar una caravana y paralización por dos horas y no el cierre de vías. 

Mientras que, el presidente de la Unión Provincial de Cooperativas de Transporte en Taxis, Edmundo Prado, indicó ese día que se llegó a un acuerdo sobre el tema de la informalidad.

“Estamos confiando en los acuerdos establecidos con las autoridades, con el fin de terminar con la ilegalidad que existe en la provincia de Esmeraldas”, señaló. (JPM)

Fuentes: La Hora – El Comercio

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.