Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 14 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

BRONCA: Afirmación "es una muestra de su hipocresía y bajeza", responde Viviana Bonilla a socialcristianos

2018-03-06 19:06:00
Política Nacional
3110

"Buscan justificar su votación en Pleno de Asamblea Nacional con argumentos burdos que no convencen ni a ellos, peor a su electorado", reaccionó

El bloque de asambleístas del Partido Social Cristiano (PSC) – Madera de Guerrero (MG) emitió un comunicado de prensa en el cual explica que su abstención de votar por la propuesta de CREO para sacar a José Serrano de la Presidencia de la Asamblea Nacional, se debe a que no serán parte de un "arreglo" entre Rafael Correa y Guillermo Lasso "fundamentado en el odio a Lenín Moreno" para que Viviana Bonilla suba al poder. En este contexto, la Primera Vicepresidenta del Parlamento respondió a los asambleístas socialcristianos: "Esta afirmación es una muestra de hipocresía y bajeza propia de ellos".

Para la legisladora, los asambleístas “buscan justificar su votación en el Pleno de Asamblea Nacional con argumentos burdos que no convencen ni a ellos, peor a su electorado. Los increpo a que den nombres, a que no lancen la piedra y escondan la mano”.

“No son los socialcristianos los llamados a presentarse como salvadores de la Patria cuando la historia recoge su accionar en el entonces Congreso Nacional para probar leyes en beneficio de sus grupos económicos y en perjuicio del pueblo ecuatoriano”, argumentó Bonilla.

Reiteró que es parte de una “nueva generación de políticos” y que soportó del PSC insultos y calumnias por su condición de joven y mujer cuando fue candidata a la Alcaldía de Guayaquil con “un silencio cómplice” de varios actores sociales, incluso, de cierto sector de la prensa. “He soportado los epítetos de ‘traidora’, por manifestar mis puntos de vista, y hacer prevalecer el Estado de Derecho. Ni antes ni hoy podrán quebrar”.

Finalmente, respondió también a la acusación que hizo el bloque socialcristiano acerca de su hermano con el líder de CREO. “La relación política de mi hermano con el señor Lasso es pública como lo es la pugna entre los dirigentes socialcristianos y del movimiento CREO, que hoy se disputan la imagen de opositores pensando en las próximas elecciones. Qué lástima por el país”.

“A los jóvenes, que estos episodios bochornosos que vive el Ecuador no los desanime para entrar en política, todo lo contrario, que los anime para rescatarla de tanto sepulturero disfrazado de redentor”, culminó su comunicado publicado a través de su cuenta en Twitter. (JPM)

Fuente: Twitter Viviana Bonilla

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.