Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 23 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

CREO pedirá nuevamente renuncia de José Serrano en Pleno de Asamblea Nacional

2018-03-06 10:55:53
Política Nacional
904

Aseguran que no está capacitado para seguir conduciendo este Poder del Estado

El bloque legislativo de CREO pedirá nuevamente un cambio del orden del día, para insistir en el pedido de renuncia del presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano. El pedido se lo realizará en la sesión donde comparecerán el titular del legislativo, así como el Fiscal General del Estado, Carlos Baca, por el audio que reveló este último.

El asambleísta Fabricio Villamar recordó que respaldaron el pedido del Partido Social Cristiano. “Lo verdaderamente importante es saber que el señor José Serrano no está capacitado para seguir conduciendo la Asamblea Nacional del Ecuador”.

Por otro lado, rechazaron las declaraciones del Presidente Lenín Moreno, quien desestimó la decisión de la jueza que falló a favor de Polibio Córdova, director de la encuestadora CEDATOS. “Eso muestra una clara injerencia en la independencia de la justicia como lo hacía Rafael Correa”.

“Han pasado 8 días del escándalo generado por el diálogo telefónico entre José Serrano y Carlos Polit y el Presidente Lenín Moreno prioriza su cuestionamiento a las decisiones de una jueza que falló a favor de Polibio Córdova”, mencionó el asambleísta Esteban Bernal.

(AEH)

Fuente: Radio Sonorama, Twitter CREO

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.