Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 19 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Macará 2 – Delfín 1

2018-03-06 09:00:00
Fúbol Inmediato
745

Equipo ambateño logró su primera victoria del torneo

El Club Deportivo El Macará consiguió su primer triunfo del Campeonato al vencer 2 goles por 1 al Delfín de Manta en el estadio Bellavista de Ambato. Ricardo Acosta y Carlos Feraud marcaron para los ‘Guaytambos’ mientras que Carlos Garcés anotó el empate momentáneo para los ‘Cetáceos’.

El primer tiempo en el estadio Bellavista de Ambato fue muy cambiante. El Macará salió muy acelerado. En los primeros minutos encerró a su rival para complicarlos en los metros finales. A los 2 minutos, Armando Gómez tomó el balón y se junto con Juan Manuel Tévez. El ‘Búfalo’ habilitó a Javier Acosta para rematar, pero el argentino se perdió la ocasión de gol.

Delfín no encontró el balón, no creó jugadas y le fue complicado llegar al arco de Adonnis Pabón. La ‘Bomba’ Gómez fue el inspirado en el equipo. Participó, se juntó con sus compañeros y pidió el balón para buscar el gol. Al minuto 10 llegó hasta la última línea para centrar y encontrar a Tévez, pero el balón salió muy largo.

Tanta fue la insistencia del Macará que al minuto 14 llegó la primera anotación. Javier Acosta recibió el balón solo frente a Pedro Ortiz. El arquero cetáceo salió a achicar el espacio, pero el delantero argentino tocó el balón sutilmente para mandarlo al fondo del arco. Tras el gol, el Macará bajó su nivel y le dejó los espacios al Delfín.

Fernando Arismendi encontró el balón para crear juego con Henry Patta y Carlos Garcés. Patta fue el encargado de avisar el deseo cetáceo por encontrar el empate. Al minuto 25, Carlos Garcés no perdonó y envió el balón a que toque las redes. De esta manera, el Delfín igualó el marcador con el que finalizó el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Guillermo Sanguinetti mandó a sus jugadores a buscar el triunfo. Los ‘Cetáceos’ tuvo varias oportunidades de marcar para adelantarse en el resultado, pero no estuvieron efectivos. El uruguayo encontró el espacio en las bandas guaytambas y empezó a llegar por ese sector. Es por eso que ingresó a Roberto Ordóñez y Luis Congo. Carlos Garcés fue el jugador que más insistió, pero se encontró con la muralla de Adonnis Pabón.

El Macará sin tanto fútbol encontró el tanto de la victoria. Tuvo que salir su figura para darle los 3 puntos. Carlos Feraud recibió el balón de espaldas al arco. El número 10 se quitó a su marca y sacó un remate preciso de media vuelta. El balón fue con tan dirección que le fue imposible atajarlo a Pedro Ortiz. De esta manera, el Macará consiguió los 3 puntos en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

(AEH)

Fuente: Radio La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.