Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 15 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Ecuador tendrá nuevo programa económico la próxima semana

2018-03-06 18:56:00
Economí­a
1882

Presidente Moreno dará a conocer medidas a su regreso del cambio de mando en Chile

A su regreso del cambio de mando en Chile (11 de marzo), donde asumirá el poder Sebastián Piñera, el Presidente de la República, Lenín Moreno, dará a conocer al país el plan económico que prepara para su administración. Según dijo, se están buscando "las mejores alternativas para el país, para la estabilidad fiscal y monetaria, la reactivación productiva y la generación del empleo".

El Presidente Moreno afirmó que se ha estado trabajando en los ajustes finales del programa económico.

“Nuevamente, agradezco a todos quienes nos han hecho llegar sus opiniones y recomendaciones”, precisó.

Aseguró que se están buscando “las mejores alternativas para el país, para la estabilidad fiscal y monetaria, la reactivación productiva y la generación del empleo”.

“Pensamos siempre en el bien común y el bienestar de todos, especialmente -claro está, de quienes más lo necesitan”, mencionó.

Anunció que dará a conocer el plan económico al Ecuador a su regreso del cambio de mando en Chile, que el 11 de marzo posesionará a Sebastián Piñera.

Semanas atrás dos frentes de economistas de diversas tendencia se reunieron con el Presidente de la República, Lenín Moreno, y el Frente Económico para darles a conocer sus postulas y planteamientos frente a la situación económica ecuatoriana.

Asimismo, los empresarios propusieron algunas ideas para que el régimen las tome en cuenta, sobre todo, relacionadas con la eliminación de impuestos y ayuda a los productos e inversionistas.

Con información de SECOM y Ecuadorinmediato

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.