Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 24 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Consejo de transición "no recibirá ninguna presión", garantiza Presidente Lenín Moreno

2018-03-06 18:55:00
Política Nacional
785

"Debe ayudar a que la sociedad ecuatoriana recupere la confianza en sus instituciones", mencionó

Para el Presidente de la República, Lenín Moreno, quienes integran el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) de transición son personas de trayectoria intachable. Aseguró que los vocales "no recibirán ninguna presión, que no sea la de su propia conciencia". El Mandatario dijo que los 7 integrantes "tienen una importante responsabilidad en esta lucha contra la corrupción, contra la falta de ética en la política".

Felicitó la conformación del Consejo de transición: “Sus siete integrantes son personas de trayectoria intachable, ciudadanos honestos que nos permiten tener la certeza de que los mandatos populares se van a cumplir y que saben que no recibirán ninguna presión, que no sea la de su propia conciencia”.

“Tienen una importante responsabilidad en esta lucha contra la corrupción, contra la falta de ética en la política. Este Consejo debe ayudar a que la sociedad ecuatoriana recupere la confianza en sus instituciones, debe llenar de esperanza a la ciudadanía”, mencionó.

Recalcó que la necesidad de que se den los pasos con celeridad.

“Estaremos a la expectativa y siempre dispuestos a colaborar en todo lo que, desde nuestras competencias y en pleno respeto a las funciones del Estado, podamos contribuir para los grandes objetivos de esta transición”, mencionó.

Fuente: SECOM

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.