Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 9 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

EXPRESO (Guayaquil) A la espera de una comparecencia de José Serrano

2018-03-06 07:09:04
Política Nacional
592

Audio de la supuesta conversación entre Serrano y Pólit tiene con pendientes que resolver al presidente de la Asamblea. La Comisión de Ética de su partido también lo espera

José Serrano sigue siendo el Presidente de la Asamblea Nacional y también el protagonista de lo que se discute alrededor de esta. Luego de verse involucrado en una conversación con el excontralor Carlos Pólit, lo que esperan aún sus colegas legisladores es que se explique bien el asunto.

El audio filtrado fue divulgado por el fiscal Carlos Baca Mancheno el 26 de febrero y el mismo 28 se intentó cambiar el orden del día para que Serrano sea removido de su cargo en la Asamblea. Ese giro no se logró y unos días después, el partido Madera de Guerrero explicaba sus razones para haber votado en contra: “Demandar que el Fiscal y el Presidente de la Asamblea, comparezcan en el mínimo de la ley”.

Ellos no son los primeros que buscan que Serrano comparezca (más allá de la rueda de prensa que dio el día que se supo de la grabación), el 5 de marzo estuvo convocado por la Fiscalía para que explique de su aparente relación cercana con Pólit y no asistió. Desde su cuenta de Twitter difundió las gestiones que se encontraba realizando.

A las 18:00 del mismo día lo espera la Comisión de Ética del partido que representa, Alianza País.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.