Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 22 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

PETROECUADOR adjudica a Glencore exportación de 760.000 barriles de Fuel Oil N°6

2018-03-05 17:15:00
Sociedad
477

Volumen ofertado saldrá del país en tres cargamentos en meses de marzo, abril y mayo

Con un diferencial de US$-1,79 (menos un dólar con setenta y nueve centavos) y un premio de US$+0,10 centavos por barril, la compañía Glencore fue la adjudicada para ezportar 760.000 barriles de Fuel Oil N°6, según informó la empresa pública PETROECUADOR.

De las 35 empresas invitadas al concurso internacional de ofertas para la exportación de este producto se recibieron ocho excusas y cuatro ofertas de las empresas: Cepsa Trading S.A.U., Glencore LTD., Trafigura PTE. LTD. y Vitol INC.

De acuerdo con los términos y condiciones del concurso, el volumen ofertado saldrá del país en tres cargamentos en los meses de marzo, abril y mayo. La primera entrega será entre el 18 y 20 de marzo de 2018. El marcador para este producto es: HSFO USGC.

Para la apertura de ofertas asistieron representantes de la Empresa Pública Flota Petrolera Ecuatoriana (EP FLOPEC), Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero (ARCH), representantes de las empresas oferentes, así como autoridades de la Gerencia de Comercio Internacional de EP PETROECUADOR y medios de comunicación. (JPM)

Fuente: PETROECUADOR

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.