Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 11 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

José Serrano no acudió a Fiscalía para explicar sobre su audio con Carlos Pólit

2018-03-05 19:08:00
Judiciales
2099

Además, fiscal Fabián Salazar anunció que mañana se realizará extracción de grabación

El fiscal Fabián Salazar confirmó que ya se ha iniciado la judicialización de los audios de la conversación entre el presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, y el excontralor Carlos Pólit. Anunció que mañana se conocerá el informe del peritaje y además, informó que el titular del Parlamento no asistió a rendir su versión en el caso, por lo que pedirá nueva fecha y hora para la diligencia.

“Se ha pedido que se judicialice este tema, Fiscalía está trabajando para ello, se ha llamado a dar una versión al señor Presidente de la Asamblea Nacional, no ha comparecido. En este mismo momento y facultado por la ley, informo que mañana se va a realizar la extracción de las grabaciones que tenemos”, comunicó.

Indicando que la hora de este acto será a las 08h00. Posteriormente, se señalará nuevo día y hora para que José Serrano comparezca ante la autoridad “para  escuchar qué es lo que tiene que decir sobre el caso”.

“El día de mañana se va a realizar la extracción, una vez que tengamos aquello, realizaremos los temas pertinentes y los que siguen dentro del debido proceso”, mencionó.

En declaraciones dadas hace algunos días, el fiscal Salazar aseguró que la información del audio es pública y, como tal, puede ser utilizada.

Para el cotejamiento de voces, el organismo nombró a un perito acreditado por Criminalística para que realice esta acción. (JPM)

Fuentes: Twitter Telediario – Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.