Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 24 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Deportivo Cuenca 1 – Técnico Universitario 1

2018-03-04 09:15:00
Fúbol Inmediato
790

Crónica- Final del partido

Por la tercera fecha del Campeonato Nacional, Deportivo Cuenca igualó (1-1) ante Técnico Universitario. Las anotaciones del cotejo fueron ejecutadas por Juan Diego Rojas para los locales; los Guaytambos anotaron por medio de Silvio Borjas el tanto de la igualdad.

Con un gol de camerino, a los 17 segundos de haber iniciado el cotejo, Juan Diego Rojas fue el autor del gol morlaco que sorprendió a los hinchas. Tras la anotación, los locales no pudieron mantener el control del esférico y entregaron el ataque a los Guaytambos. Cobelli y Armas fueron los jugadores más desequilibrantes en el campo e hicieron de los suyas en la mitad de cancha.

El punto más débil del equipo vestido de azul en conmemoración a los 47 años del Club, fue la defensa. Bedoya cometió varios errores tácticos que comprometieron a Cuero y Heras en varias oportunidades para no dejar que su arco caiga. A pesar de aquello, Armas continuó generando acciones de vértigo y la línea defensiva sufrió en varias oportunidades.

Durante la parte complementaria, Cuenca ingresó con mejor iniciativa y se lanzó por completo al área rival. Melivilo estuvo más activo en el campo y manejó de mejor manera el esférico. Sin embargo, a los 65 minutos, Borjas aprovechó un centro de Armas y mandó a guardar el balón dentro del arco defendido por Heras.

Tras el gol, se hizo notoria la falta de eficacia en los últimos metros de los locales que pusieron a sufrir a toda su hinchada. Sobre el final, una mano en el área chica del defensor de Técnico generó polémica y puso en duda la decisión arbitral. A pesar de los reclamos, Cuenca cayó en desesperación y dejó escapar dos puntos en casa. El próximo rival morlaco será Emelec y Técnico se enfrentará a Católica.

(PF)

Fuente: Radio La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.