Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 18 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Aucas 3 – El Nacional 0

2018-03-04 09:10:00
Fúbol Inmediato
765

Crónica- Final del partido

Por la tercera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, serie A. Sociedad Deportiva Aucas recibió al Club Deportivo El Nacional en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. El resultado terminó 3-0 a favor de los orientales sobre los criollos.

Desde los primeros minutos, las dos escuadras, buscaron el arco contrario. A los segundos de juego Juan José Govea intentó con un remate desde fuera del área que el arquero Cárdenas tuvo que volar para rechazar la pelota, pero los criollos respondieron al minuto tras un pase de Fuertes para Jorge Ordóñez que llegaba solo, pero antes un zaguero oriental le quitó la pelota.

Al minuto 5′ nuevamente Aucas llegó con un disparo de cabeza de Wagner Valencia que se fue por encima del horizontal, pero al 12′ no falló. Después de varios remates al área que rechazó el arquero Cárdenas y la zaga criolla, la pelota le quedó a Wagner Valencia que marcó el primer tanto de Aucas en esta temporada.

Y solo minutos después, tras una gran jugada colectiva de los orientales donde todos los jugadores la tocaron, Govea dejó un pase para que Edson Montaño marque el 2-0. Pasada la media hora del encuentro el cuadro local era quién tenía más la pelota y sobre todo intentaba con los remates desde media distancia.

Antes de irse al descanso Aucas seguía buscando aumentar la cuenta, por su parte El Nacional intentaba mediante los espacios que dejaban los orientales, pero no tenían claridad en los pases. Al final se fueron a los camerinos con el 2-0 a favor de los locales.

Segundo Tiempo:

Durante el segundo tiempo, Aucas encontró rápidamente la tercera anotación. Al minuto 47′ Alexander Alvarado sacó un centro para que Wagner Valencia llegue solo para marcar el 3-0. Minutos después al 55′ Govea dio un pase a Valencia que sacó un remate desviado.

Al 63′ El Nacional respondió con un disparo de cabeza de Jonny Uchuari que por poco marca el descuento, pero la pelota se fue desviada. A minuto seguido Juan Jose Govea tuvo la cuarta pero el arquero Cárdenas se quedó con la pelota.

Para el último cuarto de hora del partido, al 75′ Juan Rivas realizó una jugada individual y sacó un remate que se fue apenas desviado. Durante los minutos finales del partido, el Aucas cedió la pelota a El Nacional, pero no tenía profundidad en el ataque. El partido terminó 3-0 a favor del Aucas que consiguió su primera victoria del 2018 en la serie A.

(PF)

Fuente: Radio La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.