Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 15 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Plantón en La Armenia para exigir arreglo de puente colapsado

2018-03-03 11:32:04
Quito Noticias
1493

Denuncian que ya es un año y no han recibido respuesta

Moradores del sector de La Armenia protestaron hoy, 03 de marzo, con el fin de buscar una solución para reconstruir el puente del sector, quien, según denuncian, ya es un año desde que colapsó y aún no lo han arreglado.

Con carteles, habitantes de la ciudadela La Armenia realizaron un plantón de protesta en el puente 8 de la Autopista General Rumiñahui para exigir al Municipio que arregle el puente que colapsó, según manifestaron los moradores, hace más de un año.

Son más de 20 mil personas afectadas por la caída del puente que unía al sector de La Armenia con la av. General Rumiñahui, en el valle de Los Chillos. En octubre del año pasado, directivos de la zona entregaron un oficio dirigido a Mauricio Rodas, Alcalde de Quito, pidiéndole la declaratoria de emergencia del sector.

A los moradores del sector les toma entre 40 minutos a una hora el viaje hacia y desde Quito porque deben  usar vías ubicadas a la altura del puente 3 de la av. General Rumiñahui que están más al norte del sector o rutas que conectan con la parroquia que están más al sur. Por esta razón, piden que se establezcan soluciones alternativas como la colocación de un puente provisional, al menos para vehículos livianos, mientras se ejecutan las obras definitivas.

(AEH)

Fuente: Twitter, Ecuadorinmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.