Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 11 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Barcelona S. C. 0 – Independiente del Valle 0

2018-03-03 09:33:53
Fúbol Inmediato
894

Crónica Final – Partido

Este viernes en la apertura de la tercera fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol se enfrentaron las escuadras de Barcelona-Independiente Del Valle. El resultado quedó igualado 0-0 en el Monumental y ambas escuadras siguen en los primeros lugares.

Primer Tiempo
En los primeros minutos la escuadra de BSC manejó los hilos del partido, sin causar estragos sobre la puerta de Hamilton Piedra. Sin embargo fue a los 10′ que Ariel Nahuelpan sacó un frentazo que impactó en el travesaño. Efrén Mera en cambio respondió con un lanzamiento que fue a las manos de Banguera; aunque al 15′ un centro del argentino Cristian Pellerano encontró la cabeza de Barreiro provocando que el balón pase cerca de arco canario.


Barcelona tuvo opciones claras, al 19′  Ariel Nahuelpan encontró un rebote de Piedra y sacó un remate con zurda que se fue desviado. Algunos minutos después el habilidoso Marcos Caicedo también se acercó, pero su remate tampoco prosperó; al 28′ un rebote que pegó en la cara de Oyola casi se mete en el arco de carambola.
Ya sobre el final el cotejo se hizo un poco más polémico, con amonestaciones para jugadores de cada equipo. Así la primera etapa culminó 0-0 en el puerto principal.

Segundo Tiempo
De entrada la escuadra de BSC se acercó a la puerta de los sangolquileños y producto de aquello Byron Castillo cayó en el área y el central Carlos Orbe decretó penal. Matías Oyola fue al cobro y su disparo alcanzó a ser desviado por Hamilton Piedra que se lanzó a su poste izquierdo.

Sin embargo ese “pinchazo” lo sintió el cuadro canario y salió con todo al ataque buscando recomponer el penal fallado. Guillermo Almada entonces decidió sacar a Ely Esterilla y puso a Michael Arroyo. Aunque esa no fue la solución porque Ariel Nahuelpan de cabeza, tras un centro de Damián Díaz se volvió a perder la primera.


Los locales se desesperaron y volvieron a errar en varias incursiones a la puerta adversaria, al 65′ Matías Oyola de contragolpe sacó un remate fuerte que impactó en el travesaño.No obstante los sangolquileños también tuvieron oportunidades con Billy Arce, quien fue el hombre más desequilibrante y se perdió al 80′ una clara, con un remate que se fue desviado; Marcos Cangá previamente lanzó un balón que Banguera desvió.


Así los últimos minutos fueron de mero trámite y el estratega de IDV realizó algunas variantes en mitad de cancha, para refrescar ese sector y aguantar el resultado. Finalmente el partido concluyó 0-0 en el Monumental y ambas escuadras sumaron 7 unidades en la tabla de posiciones de la primera etapa.
(PF)
Fuente: Radio La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.