Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 21 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Dos ecuatorianos detenidos en Alicante por agresión sexual y detención ilegal de una mujer

2018-03-02 18:40:00
Sucesos
656

Habría estado retenida en un departamento por ocho horas

Dos hombres de 41 y 46 años, de nacionalidad ecuatoriana, fueron detenidos por, presuntamente, agredir sexualmente y retener contra su voluntad, durante ocho horas, a una joven en una vivienda de la ciudad española de Alicante al sureste del país europeo.

Según la Policía Nacional española, la retención ilegal de la víctima, quien tiene 32 años, fue en el domicilio de uno de los arrestados y se prolongó hasta que ésta pudo escapar para luego dirigirse a la comisaría del distrito norte.

Los hombres habrían conocido a la víctima en un bar y, luego de ganarse su confianza, le invitaron al domicilio de uno de ellos para posteriormente agredirla sexualmente y retenerla durante ocho horas.

Los individuos fueron localizados y detenidos en menos de 24 horas, por lo que han sido puestos a disposición judicial por los supuestos delitos de agresión sexual y detención ilegal.

(AEH)

Fuente: Ecuador TV

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.