Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 11 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Ecuador ya conoce a sus rivales para Copa América Femenina Chile 2018

2018-03-02 18:30:42
Fúbol Inmediato
750

El país integrará grupo B

Este jueves se realizó el sorteo para la Copa América Femenina, en su VIII edición, que se realizará del 4 al 22 de abril. Ecuador integrará el grupo B con el actual campeón del torneo. Chile acogerá, por primera vez, este torneo. Al sorteo de grupos acudió Hugo Figueredo, director de Competiciones de CONMEBOL, quien en su intervención agradeció por el apoyo inmenso al fútbol femenino, "estamos seguros que en la tierra de Gabriela Mistral, estaremos mirando las estrellas del fútbol femenino a nivel sudamericano", manifestó.

Más adelante Arturo Salah, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, hizo énfasis en los torneos que recientemente organizó la ANFP. “Estamos preparados, Chile cuenta con una gran capacidad organizativa, la que se ha demostrado cada vez que tuvimos la oportunidad de realizar un evento deportivo de esta magnitud”. “Quiero invitarlos a esta fiesta del fútbol que se inicia el próximo 4 de abril en el Estadio La Portada de La Serena”, agregó.

Adicionalmente, se presentó la mascota del torneo que será una chinchilla, roedor de la región. La mascota oficial tiene el nombre de Gabi, en honor a la poetiza chilena, Gabriela Mistral.

De esta manera el sorteo quedó de la siguiente manera con Chile y Brasil como cabezas de serie:

GRUPO A: Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay y Perú

GRUPO B: Brasil, Ecuador, Argentina, Venezuela y Bolivia

(JPM)

Fuente: La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.