Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 20 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
exclusivo

"Maratón de la Misericordia", instrumento espiritual para lograr la paz mundial a través de la oración (AUDIO)

2018-03-03 12:20:00
Entrevistas
1465

Audio

Marzo 02 - Fray Benedeto

Se llevará a cabo lunes 5 y martes 6 de marzo en hotel Savoy Inn

El Fray Benedeto, Monje de la Orden, Gracia y Misericordia y Coordinador de Comunicación de la Asociación María, se refirió a la maratón de la Divina Misericordia. "El 2011 empezó la misión por la paz en el mundo, a pedido de la virgen María que se aproximó en nuestro grupo y nos empezó a instruir sobre la oración del corazón. De esta manera nos ponemos a vivir esta experiencia con ella, nos indicó este instrumento poderoso para la curación, la sanación de la conciencia, vivir estos estados de paz, de amor".

Destacó que la virgen María “es una intercesora, es la que intenta enseñarnos el camino, por eso ella, como madre, en su amor maternal puede acoger nuestra conciencia, abrir nuestra conciencia y de esta manera que podamos vivir la experiencia, desarrollar los atributos necesarios para vivir esta oración a profundidad. Una oración que pueda realmente transformar”.

Además, aseguró que orar no es solamente repetir. “Existe toda una matemática, una geometría sagrada. Por ejemplo, la virgen María nos instruyó sobre la oración, no estamos hablando de religión, sino del poder de la palabra. Cuando Isabel inspirada profirió aquellas palabras (Ave María), tiene un decreto, la misión de la Virgen María”.

Benedeto explicó que hay oraciones “que podemos colocar en contacto con aspectos de la creación que podamos dar un sentido de unir al propósito de la creación. Estamos realmente n una etapa de la evolución humana que somos superficiales, nuestra manifestación espiritual queda también superficial, en lugar de pedir, porque no nos ofrecemos para servir, esa es nuestra vocación como alma”.

“La humanidad tiene la tarea y el servicio para con todos los reinos de la naturaleza porque es un canal para el descenso de las energías espirituales, estas energías, a través de la conciencia humana, podría auxiliar la evolución de todos los reinos. Es un servicio que podemos ofrecer, algunos viven la dimensión de esta oración en este servicio”, acotó.

Además, expuso que “mientras la mayoría están cuidando de cosas personales, que por mejores que sean las intenciones, si se coloca un propósito que une toda la creación, vivir la paz entre los seres humanos, las naciones, si realmente nos unimos a esto podemos abrir un espacio para que una ley de Dios pueda intervenir y equilibrar situaciones, por ejemplo, planetarias”.

Aseguró que “si nos unimos a Dios para tratar de equilibrar todo eso, Dios nos va a escuchar y va a encender, a través de la Virgen, del cristo, de San José, de todos los instructores de la humanidad y todos los que tengan ostias de luz, la paz se podrá establecer porque Dios es puro amor y misericordia”.

El monje aclaró que la propuesta de maratón no es solo de su orden. “Es orden de la Virgen María a través de la peregrinación, despertando los corazones para asumir este propósito de paz”.

De igual manera, dijo que cada oración tiene un valor para el Padre. “La Virgen María, a través del Sagrado Corazón, en cuanto orábamos una oración del misterio, ella mostraba, para el vidente, que a cada oración que orábamos como grupo, cada ser, cada alma, depositaba una rosa blanca y que esto los ángeles llevaban al Padre y le ofrecían en el altar. Esta ofrenda que cada uno realizaba tocaba el corazón del Padre y abría su corazón e ingresaba su paz, misericordia y amor para todos sus hijos”.

Sobre el lugar de esta maratón, manifestó que será el lunes 5 y martes 6 de marzo, en el hotel Savoy Inn, en la calle Yasuní y El Inca, al norte de Quito, desde las 08h00 hasta las 18h00. El evento es totalmente gratuito. “Es ecuménico para que podamos acoger a todos. La Virgen María pide incluso por los ateos, pide que se pueda acoger a todos indistintamente”.

Sin embargo, hoy, 2 de marzo, habrá una aparición de la Virgen María. “Podemos decir miles de palabras, pero vivirlo es lo importante. Ella dijo que estará con nosotros para transmitir instrucciones para todo el pueblo”.

 Asimismo, habrá una transmisión en vivo por www.mensajerosdivinos.org.

(AEH)

Fuente: El Poder de la palabra de ecuadorinmediato/radio

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.