Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 12 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Copa Libertadores: Independiente Santa Fe 1 – C.S. Emelec 1

2018-03-02 08:52:14
Fúbol Inmediato
861

Crónica Final – Fútbol

Por la fase de grupos de la Conmebol Libertadores, El Club Sport Emelec enfrentó en condición de visita a Independiente Santa Fe en el estadio Campin de Bogotá por el grupo D del torneo. El resultado terminó empatado 1-1.

Para el primer tiempo, el partido era de ida y vuelta, sin un claro dominador. Al minuto 8′ Santa Fe creó lo que hasta eso momento era la jugada más peligrosa. Baldomero Perlaza, robó una pelota y con las justas salió el arquero eléctrico para cortar la jugada y rechazar, luego le quedaba la pelota a Morelo que no puso rematar.

Con el paso de los minutos, los locales tenían más la pelota e intentaban generar peligro mediante las bandas, pero la zaga eléctrica estaba ordenada y rechazaba todas las pelotas que llegaban a su área. Pasada la media hora de partido, al 32′ Pajoy desbordó por la banda izquierda y sacó un centro para Wilson Morelo que llegaba solo, antes Marlon Mejía alcanzó a despejar la pelota.

Sin embargo, en los minutos finales antes de irse al descanso, al 43′ Anderson Plata sacó un remate que golpeó en su propio compañero, pero la pelota le quedó a Wilson Morelo que marcó el 1-0. Con ese marcador se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo, las dos escuadras buscaban anotar. Para los primeros minutos de juego al 48′ Plata tuvo la segunda pero no pudo controlar con comodidad. Y al 56′ Bryan ‘el cuco’ Angulo que venía en racha, no desaprovechó un error del zaguero colombiano, para robar la pelota y marcar el 1-1 para Emelec.

Después de la anotación, los eléctricos se fueron con todo para aumentar la cuenta, por su parte los locales se desconcentraron y tenían muchos errores sobre todo en defensa. Pero para los últimos minutos del partido Santa Fe seguía insistiendo y al 84′ Pajoy intentó con un bombazo que el arquero Dreer tuvo que volar para salvar a su equipo. Al final el partido terminó con el empate 1-1 entre las dos escuadras.

(PF)

Fuente: Radio La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.