Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 14 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Emelec tiene 48 horas para entregar videos sobre caso de Brauny

2018-03-01 17:50:31
Judiciales
770

Jueza ordenó a club entregar grabaciones de entre 19h00 y 22h00 de pasado viernes

La jueza Marcela Ortega ofició al Club Sport Emelec para que, en un lapso de 48 horas, entregue los videos completos tomados entre las 19h00 y las 22h00 del viernes pasado, luego del encuentro con Macará; en donde se podría identificar a los presuntos responsables de haber lanzado al perro Brauny, desde una de las tribunas del estadio Capwell.

El can se encuentra en recuperación en estado estable luego de una complicada cirugía donde se le reconstruyó su columna vertebral. Lamentablemente, debido a la caída, otros órganos del perrito también fueron afectados, entre ellos, los esfínteres, los cuales actualmente no los logra controlar.

La denuncia por maltrato o muerte de animales de compañía fue presentada por los dueños de la mascota ante el Juez de Contravenciones de Guayaquil.

En la denuncia, se detalla que, “en esos videos se podrá apreciar claramente al autor o autores de este acto criminal lamentablemente calificado por nuestra legislación punible como una simple contravención castigada apenas con 50 a 100 horas de trabajo comunitario por el Art. 249 del Código Orgánico Integral Penal”. (JPM)

Fuentes: Twitter El Telégrafo/Rescate Animal – Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.