Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 23 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

"¡Bajo protesta!" FEF convoca a nuevo concurso por derechos de televisión

2018-03-01 18:46:00
Fúbol Inmediato
976

Se espera tener al nuevo ganador en 15 días

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) resolvió, bajo protesta, llamar a un nuevo concurso para los Derechos de Televisión del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol a partir de este 2018. La decisión surge por la decisión judicial de no admitir el recurso de apelación, presentado por el organismo rector del fútbol, a la demanda interpuesta por Abdalá Bucarma Pulley. En quince días se conocerá la empresa ganadora. L

El pasado 27 de febrero, la Sala de Corte Provincial del Guayas negó el recurso de apelación presentado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y le ordenó llamar a un nuevo concurso para licitar los Derechos de Televisión del torneo nacional.

Sobre el tema, Guillermo Saltos Guale, síndico de la FEF, informó la decisión del directorio.

"La resolución del Directorio de la FEF, bajo protesta se declara abierto el concurso para la transmisión de los partidos Seria A del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol desde el 2018 hasta el 2028", indicó.

Para este viernes está previsto que se conozcan las bases del concurso.

"Por pedido de algunos presidentes de nuestros clubes -serie A y B-, que quieren aportar con sugerencias-, saldrá en conjunto tres miembros de la federación y delegados de clubes de la A y B, para la conformación de las bases del concurso", indicó Carlos Villacís, el titular de la FEF.

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.