Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 17 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Calles alrededor de estadio Olímpico Atahualpa estarán cerradas por concierto de Maroon 5

2018-03-01 12:35:59
Quito Noticias
1271

Agencia Metropolitana de Tránsito inició sistema operativo de movilidad para evitar tráfico vehicular

Este jueves 1 de marzo, la Agencia Metropolitana de Tránsito cerró las calles que se encuentran alrededor del estadio Olímpico Atahualpa, norte de Quito, por el concierto del grupo estadounidense Maroon 5, la cual comienza hoy su tour Red Pill Blues en América Latina. Las intersecciones cerradas por la entidad municipal son: avenida Eloy Alfaro y José Correa, avenida 6 de Diciembre y José Correa, avenida 6 de Diciembre y Manuel Maria Sánchez, avenida Eloy Alfaro y Germán Alemán.

Estas calles permanecerán inhabilitadas hasta las 23:59 de hoy, 01 de marzo. Además, la AMT tiene previsto realizar otros cierres entre las 18:30 y 19:30 en las avenidas Naciones Unidas y De los Shyris, Naciones Unidas y República del Salvador, 6 de Diciembre y Gaspar de Villarroel, y 6 de Diciembre y Portugal.

El Director de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), Julio Puga, explicó que colaborarán 175 efectivos entre agentes y fiscalizadores, quienes trabajarán con 582 elementos logísticos. Estos efectivos tienen la labor de brindar seguridad al peatón, direccionar el tránsito, cierres, desvíos y el buen uso del espacio público.

Además, luego del concierto, la Empresa Pública de Pasajeros colocará diez articulados para el servicio de los asistentes al concierto. De igual manera, en conjunto con la Secretaria de Movilidad, se socializó con las operadoras de transporte público, para que utilicen vías alternas durante el desarrollo del evento; se coordinó con la Policía Nacional para evitar que se coloquen vallas sobre la acera oriental de la Av. 6 de Diciembre al pie del ingreso a palco del Estadio Olímpico Atahualpa por eventuales emergencias.

(AEH)

Fuente: El Telégrafo, ATM

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.