Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 19 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Delfín se estrena en Copa Libertadores con Bolívar

2018-02-28 18:42:18
Fúbol Inmediato
646

Equipos volverán a medirse próximo 24 de mayo en La Paz

A las 19h45 de hoy, Delfín de Manta hará su debut en la Copa Libertadores frente al Bolívar de La Paz, en el cotejo válido por la fase de grupos. Delfín perdió algunas de sus figuras esta temporada y en su reemplazo llegaron refuerzos extranjeros como Rodrigo Cabrera, Iván González y Fernando Arismendi.

El DT de los 'cetáceos', el uruguayo Guillermo Sanguinetti, señaló que por ahora "solo pensamos en corregir los errores" para medir a Bolívar. "Va a ser algo lindo jugar el torneo más importante del continente y esperamos estar a la altura", señaló, por su parte, el volante Andrés Chicaiza.

"Delfín el año pasado fue un ejemplo para todos los equipos, de rebeldía, de sacrificio y mientras el equipo tenga eso no vamos a tener problemas en el debut de la Libertadores", declaró a la prensa el mediocampista uruguayo Bruno Piñatares.

Por su parte, Bolívar llegó a Ecuador el lunes con 19 jugadores y de la mano del DT brasileño Vinícius Eutrópio, que firmó con el club este año.

A última hora, el timonel de los bolivianos debió reemplazar al defensa Leonel Morales, quien sufrió un trauma durante el último partido del torneo local. El jugador presenta una distensión de ligamento y será reemplazado por Edemir Rodríguez.

El árbitro brasileño Rodolpho Toski dirigirá el encuentro, acompañado de sus compatriotas Danilo Manis y Fabricio Vilarinho. Los equipos volverán a medirse el 24 de mayo en La Paz. (JPM)

Fuente: Ecuavisa

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.