Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 22 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

La "Tri" tendrá a su nuevo seleccionador después del Mundial

2018-02-28 18:12:14
Fúbol Inmediato
560

Según Presidente de FEF, habrá más ofertas

Según lo dio a conocer el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, sin precisar nombres de los posibles candidatos, el Directorio tiene previsto contratar al nuevo seleccionador del combinado tricolor después del Mundial de Rusia 2018.

"El directorio resolvió que luego del mundial (se tomará la decisión), habrán más ofertas. Creo que es lo más sano”, indicó Villacís a la prensa.

El Presidente de la Ecuafútbol señaló que, hasta tanto, el profesor Jorge Célico, DT de las formativas, dirigirá a la 'Tricolor' en la próxima fecha FIFA.

Cabe recordar que en el mes de enero, la Comisión de Selecciones de la FEF se reunió para analizar y calificar las hojas de vida de los técnicos nacionales y extranjeros.

En ese marco, Villacís expresó que "el nuevo DT de la selección debe ser un seleccionador y estratega, excelentes relaciones humanas, tener un excelente manejo de la disciplina grupal en diferentes contextos y tener contacto permanente con nuestras selecciones de categorías formativas". (JPM)

Fuentes: Ecuavisa – Estadio

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.