Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 15 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Audio entre José Serrano y Carlos Pólit ya consta en expediente judicial

2018-02-28 15:00:22
Judiciales
995

Fiscalía nombró a un perito acreditado por Criminalística para que realice pericia de cotejamiento de voces

El fiscal Fabián Salazar ya incorporó el audio de la conversación que mantuvo el presidente de la Asamblea, José Serrano, con el excontralor Carlos Pólit, al expediente judicial 44-2018. Esta es una investigación reservada en la que aún no se ha establecido cuál es el delito.

Cabe recordar que la Fiscalía General del Estado inició la investigación previa de esta grabación y nombró a un perito acreditado por Criminalística para que se realice la pericia de cotejamiento de voces.

En este marco, Fabián Salazar remitió un escrito a la Unidad de Delitos Flagrantes de Quito en donde solicitaba la autorización judicial para realizar el reconocimiento de la conversación. “He pedido al Juez que señale fecha y hora para esta diligencia”, comentó.

Sobre este audio, Carlos Pólit confirmó que lo grabó él y corresponde a una conversación con el presidente de la Asamblea Nacional, del 22 de noviembre de 2017. "Todo lo que dijo Serrano era de su mente y de él, yo no tengo nada que ver en eso...", señaló el Excontralor, quien recalcó que desconoce de un supuesto pacto para sacar del cargo a Baca.

También negó el supuesto pacto para “bajarse” al Fiscal, José Serrano, pero admitiendo que sí mantuvo ese diálogo con la exautoridad. (JPM)

Fuentes: Platinum – Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.