Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 24 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Carlos Villacís espera recibir notificación judicial para tomar resoluciones sobre derechos de transmisión

2018-02-28 14:30:29
Fúbol Inmediato
925

"Estamos tranquilos, sabemos que hemos tenido siempre la razón", dijo

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, se refirió acerca de los problemas judiciales que tiene el ente rector del balompié ecuatoriano por los derechos de televisión del campeonato ecuatoriano. Comentó que los abogados todavía no han recibido ninguna notificación. Además, dijo que espera que no se haga ninguna injusticia.

“Nosotros como Federación Ecuatoriana necesitamos que se notifique a nuestros abogados cualquier decisión que se tomen en los juzgados. Mientras no se diga nada oficial, todo es rumor de redes sociales”, acotó.

Comentó que “hemos tenido siempre la razón, pero la justicia a veces no es justa. Para eso tenemos el grupo de abogados que tendrán que actuar como tienen que actuar y ellos tendrán que proceder como se hace en estos casos”.

Villacís insistió que no han sido notificados y que cuando lo hagan tomarán las medidas necesarias. “Al no ser notificados en sus casilleros, no hay nada oficial. Cuando uno está con la conciencia tranquila y sabe que se ha actuado en beneficio de los clubes, ningún centavo va a la Federación, las cosas se hicieron bien, ante un notario”.

Además, recordó que ya existen comunicados de la CONMEBOL y de FIFA, quienes respaldaron la postura de la FEF, por lo que eso debería tomarse en cuenta. Por otro lado, negó que haya hablado con el titular de GolTV, Paco Casal.

La Sala de Corte Provincial del Guayas negó el recurso de apelación presentado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y le ordenó llamar a un nuevo concurso para licitar los Derechos de Televisión del torneo nacional. Tras esta resolución, la Ecuafútbol tiene un plazo de 72 horas para realizar la convocatoria, a partir de la notificación legal.

(AEH)

Fuente: La Red, Ecuadorinmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.