Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 23 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Fábrica de colchones se incendió al sur de Quito

2018-02-27 17:49:24
Quito Noticias
956

Alrededor de 200 personas fueron evacuadas para precautelar su integridad

Un incendio de considerable magnitud en una fábrica en el sector de Guamaní, en el sur de Quito, se registró la tarde de hoy y obligó al despliegue de las instituciones de emergencia para atender el incidente. Según información de las unidades en sitio 200 personas fueron evacuadas para precautelar su integridad.

Desde el Centro Zonal ECU 911 Quito, se coordinó el despacho de las unidades del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), unidades de Policía Nacional (PPNN), Agencia Metropolita de tránsito (AMT) y Ministerio de Salud Pública (MSP).

Para la atención de esta emergencia el Cuerpo de Bomberos de Quito asistió con seis tanqueros, cuatro autobombas, una ambulancia, un carro escalera, una unidad de rescate y una unidad de materiales peligrosos. Policía Nacional asistió con dos patrulleros, Ministerio de Salud Pública con una ambulancia y la Agencia Metropolitana de Tránsito con dos patrulleros.

Cerca de una hora tomó al personal operativo de la institución controlar y confinar el fuego, para evitar que se propague a los demás galpones y áreas colindantes de la empresa. No se registró personas heridas, pero sí daños materiales en la empresa involucrada. Adicionalmente, el Cuerpo de Bomberos de la capital realizó las labores de enfriamiento correspondientes.

Según un comunicado de prensa, mediante las cámaras de videovigilancia del ECU 911, se brinda monitoreo constante de la atención de la emergencia por parte de los organismos de respuesta. (JPM)

Fuentes: ECU-911 – Bomberos Quito

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.