Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 21 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Parte policial alertó a Fiscal Baca sobre audio entre José Serrano y Carlos Pólit

2018-02-27 18:48:00
Judiciales
2583

Señaló que "audio está subido en una red social"

El fiscal Carlos Baca Mancheno informó que el audio difundido ayer, de una supuesta conversación entre el presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, y el ex contralor Carlos Pólit, lo conoció a través de un parte policial en el que se especificaba que el audio ya estaba subido en un rede social. Además, solicitó que se le pida "una explicación al presidente de la Asamblea, pero sin cantinflear, ni titubear, sino que lo diga de frente".

Durante una rueda de prensa, este martes, 27 de febrero, el fiscal explicó que cuando convocó a la conferencia de prensa, este lunes a las 09h00, “estaba siendo perseguido por la señora subrogante Thania Moreno porque 20 minutos de terminada la rueda de prensa, ya me abren la segunda indagación penal”. Además, señaló que a las 13h55 “me abre la tercera indagación”.

Reveló que el audio está subido en una red social y lo recibió en un parte policial en la cual se le comunicaba de la existencia de este.

Baca Mancheno sostuvo que “no solo se ha demostrado la autenticidad del audio porque los que intervienen ya lo han reconocido, pero también lo que el contenido del audio dice, está ya desplegado en la práctica porque ya aparecieron supuestamente los papeles”, en referencia al informe del 30-S presentado por Serrano.

De igual forma, pidió que “se le pida una explicación al presidente de la Asamblea, pero no le permitan cantinflear ni titubear, sino que lo diga de frente”.

Además, sobre el pedido de varios asambleístas de que el Fiscal comparezca para que explique estos hechos, Baca indicó que no tiene ningún inconveniente y, de ser necesario, llegar al Pleno de la Asamblea para rendir estas aclaraciones.

(PP)

Fuente: Sonorama, Telediario

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.