Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 22 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Diálogo con Estados Unidos llegó a Asamblea

2018-02-27 11:56:01
Política Exterior
990

Presidente José Serrano recibió a Thomas A. Shannon

El Subsecretario de Estado para Asuntos Políticos de Estados Unidos, Thomas A. Shannon, llegó hasta la Asamblea Nacional para reunirse con José Serrano, titular del Poder Legislativo y debatir el fortalecimiento de la relación bilateral y la colaboración en áreas de interés mutuo. El funcionario norteamericano ratificó la decisión de su país para promover un hemisferio seguro, próspero y democrático.

Una delegación del gobierno de Estados Unidos mantuvo un encuentro con presidente de la Asamblea, José Serrano Salgado para hablar de asuntos comerciales y de inversión, la cooperación antinarcóticos y asuntos regionales e internacionales.

De su lado, José Serrano se refirió a varios temas prioritarios, como la lucha contra el narcotráfico, generando siempre una relación horizontal, donde se pueda intercambiar información y aportes en cuanto a tecnologías, que permitan hacer una lucha para desarticular las estructuras criminales.

En la víspera, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana se reunió con Thomas A. Shannon, a quien le indicó la importancia de garantizar la protección de los derechos humanos de la numerosa comunidad ecuatoriana en el país norteamericano, con el que además se propone un ampliación de los lazos comerciales “de forma justa y mutuamente beneficiosa”.

Se espera que este martes, el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, mantenga una reunión con el representante del Gobierno de Donald Trump.

Con información de Asamblea y Cancillería

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.