Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 24 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Por estafa es denunciado ex Presidente de Barcelona

2018-02-27 11:36:40
Judiciales
1137

Antonio Noboa acudió ayer a Fiscalía a rendir su versión

El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, interpuso una demanda en contra de Antonio Noboa, extitular del club guayaquileño por el presunto delito de estafa. Ayer, en horas de la tarde, Noboa acudió a la Fiscalía para rendir versión sobre el caso.

La investigación inició el 21 de marzo del 2017, cuando el actual presidente torero, José Francisco Cevallos, presentó la denuncia ante la Fiscal Provincial, Patricia Morejón, tras conocer los resultados de la auditoría que realizaron a las cuentas del club, entre el 2011 y 2015.

Además, los socios del club solicitaron -en Asamblea Ordinaria- que la directiva inicie las acciones pertinentes.

Cuando presentaron la denuncia, los dirigentes evitaron mencionar los nombres de los involucrados, en el supuesto delito de estafa.

El expresidente de Barcelona SC, Antonio Noboa, acudió a la Fiscalía del Guayas la tarde de este 26 de febrero.

La diligencia se cumplió cerca de las 15:00, en la Fiscalía de la Merced, ubicada en el centro de Guayaquil. El ex directivo llegó al lugar acompañado de su abogado y evitó conversar con los periodistas que lo esperaban.

Cevallos ha sido muy crítico con la gestión de la anterior administración, encabezada por Noboa, y de la que ha heredado un déficit que actualmente bordea los 30 millones de dólares.

Pese al esfuerzo de la actual directiva por solucionar los problemas económicos del club, las deudas aparecen cada semana.

Ante esto, el vicepresidente financiero de Barcelona, Juan Alfredo Cuentas, solicitó ayuda a la afición para pagar más de tres millones de dólares por deudas a los exjugadores Brahian Alemán y Andrés Franzoia, así como al exDT Gustavo Costas.

Con información de Estadio y Bendito Fútbol

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.