Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 23 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Fiscalía dispuso examen para cotejar voces en supuesto audio entre José Serrano y Carlos Pólit

2018-02-27 18:51:00
Judiciales
1139

Esta investigación está a cargo de Fabián Salazar

La Fiscalía General del Estado inició ayer la investigación previa del audio en el que supuestamente interviene el Presidente de la Asamblea, José Serrano, y el ex contralor General del Estado, Carlos Pólit. Así también nombró a un perito acreditado por Criminalística para que se realice la pericia de cotejamiento de voces.

A continuación difundimos el comunicado de prensa de Fiscalía:

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA LA CIUDADANÍA

Después del anuncio realizado por el Fiscal General del Estado, Carlos Baca Mancheno, en relación a un audio en el que presuntamente se escucha una conversación entre el actual presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, y el excontralor Carlos Pólit, se informa que la Fiscalía inició este lunes 26 de febrero de 2018, a las 11hOO, la investigación previa número 44-2018 para dar inicio a la fase preprocesal y se procedió a nombrar un perito acreditado por Criminalística para que realice la pericia de cotejamiento de voces de dicho archivo.

De conformidad al artículo 447 del Código Orgánico Integral Penal (COIP), pide que se oficie al Juez de Garantías Penales de la Unidad de Delitos Flagrantes de Pichincha, a fin de que autorice el desarrollo de la audiencia privada, en donde se practicará la pericia de extracción del contenido digita l. Esta investigación está a cargo del Dr. Fabián Salazar.

Fuente: Fiscalía

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.