Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 19 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Es un hecho: Emelec confirma regreso de Jefferson Montero

2018-02-26 17:16:15
Fúbol Inmediato
735

Ecuatoriano llega procedente de Getafe, donde estaba a préstamo y actuó desde junio de 2017

El Club Sport Emelec confirmó el regreso del jugador Jefferson Montero. El ecuatoriano llega procedente del Getafe, donde estaba a préstamo y actuó desde junio del 2017. Cabe recalcar que el pase del futbolista pertenece al Swansea City.

Montero, actualmente con 28 años de edad y Mundialista con Ecuador en Brasil 2014, debutó en Emelec en el 2007 de la mano del técnico Carlos Torres Garcés. Un año más tarde su pase fue vendido a Independiente del Valle.

Tras finalizar la temporada con los rayados de Sangolquí empezó su periplo por el exterior, primero en México, con Dorados de Sinaloa (2008) y luego en España, donde fue parte de los equipos Villareal (2009-2010), Levante (2011) y Betis (2012) para luego volver a la tierra de Hugo Sánchez como refuerzo del Morelia por tres temporadas.

“Bienvenido al campeón Jefferson Montero. 28 años extremo, de Getafe a CS Emelec”, es lo que se evidencia en la cuenta en Twitter del club eléctrico. (JPM)

Fuentes: El Universo – La Red – Estadio – Twitter Emelec

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.