Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 10 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Barcelona S.C 1 – 0 Técnico Universitario

2018-02-26 08:44:38
Fúbol Inmediato
1009

Crónica - Final Partido

Por la segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Barcelona venció 1-0 al Técnico Universitario en condición de visita en el estadio Bellavista. El único gol del partido lo convirtió Marcos Caicedo. Con este partido, Barcelona consigue su segunda victoria en el Campeonato.

Para los primeros minutos de comenzado el encuentro, Técnico Universitario salió más incisivo y al minuto 3′ ya llegó al área rival con un disparo de Juan Manuel Cobelli que se fue desviado. Los toreros respondieron al 6′ mediante un tiro libre de Matías Oyola que le puso a la cabeza de Ariel Nahuelpan que conectó, pero el arquero Chávez se quedó con la pelota.

Solo minutos después al 10′ Ely Esterilla cayó en el área y el árbitro determinó falta penal. El encargado desde los doce pasos fue Ariel Nahuelpan que remató colocado y el arquero Walter Chávez adivinó y evitó la caída de su arco desde los doce pasos.

Tras el penal errado, Técnico Universitario se envalentono y buscaba el primer tanto, cuando parecía que jugaba mejor. Al minuto 21′ los toreros pusieron la primera anotación, después de un pase de Oyola, Marcos Caicedo sacó un fortísimo remate de zurda y marcó el 0-1.

Ya para la media hora de partido, la visita era dueño de las acciones de peligro, sobre todo mediante las bandas con Marcos Caicedo y Ely Esterilla.

Al 34′ Byron Castillo se internó en el área y cayó, el árbitro nuevamente pitó falta penal, el encargado desde la pena máxima fue otra Ariel Nahuelpan que disparó hacía el centro del arquero, pero Chávez estuvo atento para controlar la pelota.

En los minutos finales antes de irse al descanso, al 40′ Cobelli por poco pone el empate, tras un centro de Castro que el delantero alcanzó a cabecear pero la pelota se fue rozando el palo derecho de Banguera. Al final de la primera etapa, los toreros se fueron a los camerinos con la victoria por la mínima.

Durante el segundo tiempo, El Rodillo Rojo salió con todo en busca del empate, pero carecía de profundidad en el último toque. Al minuto 58′ Jefferson Caicedo tuvo el empate, pero su disparo golpeó en el horizontal.

Con el paso de los minutos, el cuadro canario tenía la pelota, pero seguía sin ser efectivo en los pases al culminar la jugada. Por su parte Técnico intentaba mediante los espacios que dejaba Barcelona.

Al 80′ Dinenno dio un pase para Ely Esterilla que remató, pero la pelota golpeó en el vertical. Al final el partido terminó con el 1-0 a favor de Barcelona que consigue su segunda victoria en el Campeonato.

(PP)

Fuente: Radio La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.